Sigamos de Largo

Volver a la nota

"Frescos de raja":Así llamó Rodrigo Bastidas a los papás que deben su pensión alimenticia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dos fantásticos invitados, Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz, conversaron en "Sigamos de Largo" sobre la contingencia nacional y se refieren a la retención del 10% para las pensiones alimenticias.

"En Chile hay demasiados hombres que no pagan su pensión alimenticia. Yo conozco muchos casos. Entiendo cuando de repente hay una persona que no puede, pero hay muchos frescos de raja que tienen súper buena situación y se declaran indigentes. Son muy cara e palo", aseguró Bastidas, explicando que no le sorprendió las cifras que se informaron donde el 82% de los padres que no pagan su pensión.

Muñoz, por su parte, encontró una crueldad que un padre no se haga cargo de las responsabilidades con su hijo explicando que: "tú puedes enojarte con tu pareja, pero por qué te enojas con los hijos".

Además, los invitados se rieron cuando Fran leyó algunas de las conversaciones que se filtraron en las redes sociales donde los padres les pedían a sus ex parejas de manera descarada que negociaran la entrega del 10%.

Programas

Ver más

Red 13