Sigamos de Largo

Sigamos de Largo - Lo Mejor

Fran García-Huidobro entre lágrimas por mensaje de Julio César Rodríguez

Me gusta esta nota

Julio César Rodríguez sorprendió a la conductora en “Sigamos de Largo” a raíz de su cumpleaños. El animador envió un video para saludarla en su día, generando las lágrimas casi instantáneas de quien fue su ex pareja y es la madre de su hijo Joaquín. “Siempre mi mano con la tuya”, le dijo en el clip.

Un amor que va más allá de lo romántico. Un mensaje de Julio César Rodríguez hizo llorar este miércoles a Fran García-Huidobro. El periodista provocó una tremenda emoción en la actriz gracias a un registro audiovisual donde la saludó por su cumpleaños número 47, uno de los más especiales en la vida de esta figura televisiva.

Casi al final del último capítulo de “Sigamos de Largo”, el equipo del programa sorprendió a la conductora con saludos de personas importantes en su vida. Dentro de ellos destacó la participación del exitoso comunicador, quien fue pareja de Francisca y es padre de Joaquín, su único hijo.

Mensaje de Julio César Rodríguez desata llanto de Fran García-Huidobro

¿Quién es el gran amor de tu vida?”, preguntó Maly Jorquiera antes de exhibir el video. “Mi hijo po’”, respondió García-Huidobro. Sin embargo, la comediante reformuló su consulta. “No, me equivoqué. No era la pregunta. Fran, mírame para acá. La pregunta no era esa. Era quién te dio al gran amor de tu vida, tu hijo”, expresó. “Julio César Rodríguez. No sé si lo ubican”, indicó, dando paso al video.

El emotivo registro fue captado por el mismo conductor a modo selfie. “Fran, sólo decirte lo mucho que te queremos y lo importante que eres para nuestras vidas con Joaquín. Este año ha sido difícil, ha sido duro. Has sorteado una enfermedad muy complicada, muy compleja”, comenzó diciendo.

Mensaje de Julio César Rodríguez desata llanto de Fran García-Huidobro

Me acuerdo cuando éramos más jóvenes y conversábamos y me decías que creías nos ibas a dejar a los 46 años. Y mira po’, la prueba que te ha puesto la vida y la prueba que nos ha puesto a todos la vida este último tiempo”, recalcó Julio César, quien destacó que quiere mucho a Fran. “Te queremos mucho todos los que te rodeamos. Y la verdad que te deseamos lo mejor. Queremos que seas feliz infinitamente y siempre estaremos a tu lado. Un beso gigante para ti. Siempre mi mano con la tuya”, finalizó.

Julio César Rodríguez desata las lágrimas

La animadora de “Sigamos de Largo” no pudo ocultar la profunda emoción que generó en ella las palabras de su ex pareja y padre de su hijo. “Ese es amor po’”, comentó Vanessa Daroch, tarotista y médium que estaba invitada en el espacio para hablar de su amistad con la cantante Carolina Soto.

Mensaje de Julio César Rodríguez desata llanto de Fran García-Huidobro

Es que en verdad es un cumpleaños súper especial para mí porque ustedes saben que estuve súper enferma y yo mucho rato pensé que no iba a cumplir 47, que me iba a morir a los 46. Entonces, todo este año pa’ mí ha sido un regalo”, afirmó Fran luego del saludo de Julio César Rodríguez. “Yo sé que ha sido un año muy difícil para el mundo…Para mí, todos los días es un regalo. Ver a mi hijo crecer, hasta retarlo. Este año ha sido de chiripa. Yo no debería estar aquí…Pero por algo la vida me dejó quedarme. Debe ser porque tengo algunas cosas más qué hacer”, dijo entre lágrimas.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos