Sigamos de Largo

20 de mayo

Esta fue la triste perdida que sufrió Daniel Fuenzalida durante la cuarentena

Me gusta esta nota

El invitado en “Sigamos de Largo”, Daniel Fuenzalida, tuvo un especial momento de reflexión junto a Maly Jorquiera y Sergio Lagos sobre la soledad que sienten muchas familias que han perdido a sus seres queridos durante esta crisis que estamos viviendo por el Covid-19.

Daniel, explicó durante el programa que cuando formó parte de la mesa digital de la “Teletón”, tuvo que abandonar sus funciones porque una persona muy cercana a él falleció. “Yo estaba en la ‘Teletón’. Estaba en la mesa digital y ahí me informan que había fallecido un tío de un infarto. Por el protocolo Covid no lo pudimos despedir; solamente pudieron ir sus hijos, su señora. Y al día de hoy todavía no podemos cerrar ese ciclo. Todavía no podemos hacer el ritual que tenemos los católicos…” aseguró Fuenzalida.

En cuanto a la confesión del invitado, Sergio Lagos aprovechó la oportunidad de extender un llamado de solidaridad para todas las familias que también han sufrido una pérdida durante estos días producto del Coronavirus.

Ver video


Capítulos completos