Sigamos de Largo

Volver a la nota

Divertidísimo: Fernanda Hansen reveló que los piojos la atacaron durante la cuarentena

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora y presentadora de televisión invitada a "Sigamos de Largo", Fernanda Hansen, se enfrentó al juego, "Mi vida en cuarentena", donde le preguntaron sobre qué es lo más extraño que le ha pasado durante estos últimos meses.

Fernanda Hansen
Fernanda Hansen

Fernanda, que platicó desde su hogar, manteniendo su respectiva cuarentena, reveló que: "Yo encontré que ya tener una plaga (coronavirus) y tener otra en mi casa... lo pasé mal. Tuve plaga de piojos". ¿Pediculosis? le preguntó Fran García-Huidobro, a lo que la artista le aseguró: "Todos con piojos. Yo con piojos, los niños con piojos, todos con piojos". 

"Se los pegaron en la clase online", le dijo Maly a Fernanda en forma de talla y sacando carcajadas en el programa porque ese tipo de inconvenientes suelen ocurrir durante el regreso a clases. "Alcanzaron a ir una semana a clases. Esa semana bastó... Uno no se da cuenta de los piojos al tiro po' mija, uno dice me pica un poco (rascándose la cabeza)", reveló la ex presentadora de "Viva la mañana", revelando que tuvo que lidiar con esos parásitos durante semana hasta dar con el producto indicado.

Fernanda Hansen
Fernanda Hansen

Durante la velada, también conversamos sobre otros aspectos de la vida de la invitada en cuarentena, conociendo que entre los vicios que se le han hecho más irresistibles durante este tiempo en casa han sido la piscola y el cigarro. “Yo soy piscolera. Yo las acompañaba con la champagne, no las tomaba mucho, pero en mis años mozos, de herencia familiar es piscola. Mi papá era piscolero, Rodri es piscolero, entonces es lo que más me gusta”.

Además, Fernanda aseguró que sobre su mejor compañía durante el encierro ha sido la música, desclasificando que canta todas las canciones de la pauta musical del programa radial que realiza en su hogar. 

 

Programas

Ver más

Red 13