Sigamos de Largo

Aquí todos los detalles

“Después del tercer festival estuve un mes sin salir de cama”: Eva desclasificó sus peores vivencias sobre el Festival de Viña

Me gusta esta nota

La presentadora de televisión que estuvo al frente de la conducción del Festival de Viña del Mar desde el 2011 al 2013, Eva Gómez, reveló todo sobre lo mal que la pasó durante esa época por culpa de la farándula y los malos comentarios que recibió por su trabajo.

La artista proveniente de España y que desde hace algunos años se nacionalizó como chilena, conversó junto a Fran García-Huidobro en cuanto a lo ingrata que en algunos casos puede resultar la televisión, esto debido a que en el pasado fue víctima de programas de farándula que seguían y criticaban cada aspecto de su vida.

"En el Festival de Viña yo no me había subido al escenario y ya lo había hecho como las pelotas. No tenía mérito alguno porque me habían puesto ahí. No tenía ni una gracia", aseguró Eva, explicando que las reacciones hacia su persona fueron muy crueles cuando en realidad lo que intentó fue darlo todo para el show televisado.

En cuanto a la consulta de Fran sobre las repercusiones que tuvo la decisión de Eva de no seguir al frente del festival por un cuarto año, la presentadora confesó: "A mí me costó mucho decidirlo, Fran. Yo todas las noches no dormía, tenía pesadillas: ¿Qué hago, qué no hago? Pero mi salud y mis hijos estaban primero".

Además, ante la sorpresa de Francisca al escuchar que el Festival de Viña afectó la salud de la invitada, Eva le explicó que después del tercer festival pasó un mes sin salir de la cama por la angustia y frustración, motivo por el cual decidió no seguir exponiéndose de esa manera. 

 

 

 

Ver video


Capítulos completos