Sigamos de Largo

20 de mayo

Daniel desclasificó los detalles de los carretes que tuvo con el “Chino” Ríos

Me gusta esta nota

El invitado en “Sigamos de Largo” y ex animador de “Extra jóvenes”, Daniel Fuenzalida, conversó sobre su cercanía con el tenista, Marcelo Ríos, y aclaró que no lo considera su amigo, esto en respuesta a las declaraciones que el deportista había dado con anterioridad donde también negó su amistad.

Durante el programa animado por Maly Jorquiera y Sergio Lagos, Daniel explicó que su acercamiento con el tenista nació a partir de su amistad con Jorge Massú, hermano mayor de Nicolás Massú.

Fuenzalida, explicó que cuando los deportistas se encontraban de paso por nuestro país, se había formado un grupo que acostumbraba a carretear junto y donde ocurrieron también varias locuras.

Entre las vivencias más anecdóticas que tiene con el tenista, Daniel recordó cuando Marcelo Ríos le orinó en los pies a un modelo argentino que se encontraba carreteando en un hotel de La Serena. De esa desenfrenada ocasión, Fuenzalida aseguró que todo terminó con un dramático accidente automovilístico donde lo culparon de haber estado manejando.

Ver video


Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo