Sigamos de Largo

Actriz fue víctima de un violento suceso

Cristina Tocco entregó detalles de portonazo del que fue víctima

Me gusta esta nota

En Sigamos de Largo Cristina Tocco nos entregó detalles de cómo fue el violento portonazo del que fue víctima junto a su amigo.

La actriz argentina Cristina Tocco, radicada en Chile hace décadas, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un violento portonazo. Todo sucedió a plena luz del día, el pasado 25 de octubre cuando se realizaba el Plebiscito Nacional. Ella iba junto a un amigo en un vehículo, cuando de repente se vio involucrada en una violenta situación.

Cristina Tocco

Cristina Tocco relató cómo fue el violento portonazo

“Fue una calle que hace como una herradura, entonces mi amigo subió a buscar unos implementos para ayudar en casa se me había enganchado una cortina y me dijo 'yo te lo arreglo' y subió a buscar unos implementos y yo estuve sola mientras tanto”, comenzó relatando la actriz.

A esto agregó que "estaba yo sola, todo bien y de repente baja el gordo y en el momento que se sube, porque el auto funciona con botón no con llave, entonces no son tontos, ellos sabían que si yo estaba sola en ese auto no se lo podían llevar".

Cristina Tocco

“Apenas se sentó, cerró la puerta, pasó un auto negro al lado nuestro que no le dimos pelota y retrocede unos cinco metros por delante de nuestro auto (...) y en ese momento muy rápidamente bajaron cuatro flacos armados y yo me quedé tranquila”, reveló la actriz argentina. 

Cristina Tocco también nos contó que ella no sufrió ningún tipo de lesión, sin embargo, su acompañante no vivió la misma suerte, ya que, en un momento él pensó que estaban agrediéndola y por defenderla recibió golpes por parte de los delincuentes. 

“Afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza producto de un ‘culatazo’, que ya fue tratada satisfactoriamente”, concluyó.

Ver video


Capítulos completos