Sigamos de Largo

Volver a la nota

¿Cómo Juan Pablo Sáez llegó a reemplazar a Viñuela en Mekano?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la conocida y divertida sección de nuestro programa llamada “Mito o Verdad”, salió un supuesto de que Juan Pablo Sáez le aserruchó el piso dos veces al reconocido animador de televisión chilena, José Miguel Viñuela.

 

Frente a esto, Sáez aclaró que "aserruchar el piso jamás, él rechazaba cosas que después me llegaban a mí. Ricardo Vicuña el director de televisión, cuando me llamó a mí para un personaje  Dj Billy de la teleserie Adrenalina, él me dijo 'mira este personaje lo estoy pensando para ti, pero no te lo puedo dar altiro, porque se lo ofrecí ya a un animador muy famoso que anima Mekano, si él de aquí al miércoles no me contesta te lo doy a ti' “

 

A lo anterior agregó que “Yo no tenía idea que a esa teleserie le iba a ir tan bien, entonces a mí me daba lo mismo le dije  ya (....) la cuestión es que después pasaron algunos años y al José Viñuela le fue muy bien en su animación en Mekano, chuchuca y todo lo que ya sabemos, pero el se aburrió de Mekano y renunció”. 

 

Fue así como también nos enteramos de cómo llegó Juan Pablo a animar el programa juvenil: “Yo fui a dar una entrevista a Mega un día y me ve un ejecutivo y me dice 'oye ¿tú animarías un programa de televisión? que se nos acaba de ir el animador’, le digo ‘¿qué programa?', me dice Mekano y le dije ‘no, no, no’  yo había toda la vida criticado ese programa (...) no me pueden estar ofreciendo algo que yo criticaba”. 


“Miren que uno dice 'nunca escupas al cielo', rechacé, pero me subieron la puntería en las lucas y yo dije 'lo voy a cambiar por dentro este programa, yo con mis ideas lo voy a transformar en un programa cultural', te lo juro que yo pensaba que podía (...) pero nunca pude cambiar nada”, concluyó.

Programas

Ver más

Red 13