Sigamos de Largo

Impactó con video

Anita de “Los 80” reaparece en Canal 13 con 11 años de edad

Me gusta esta nota

Estrella Ortiz, quien dio vida a Anita en la recordada serie, apareció en “Sigamos de Largo”. Esto con el objetivo de sorprender a Tamara Acosta y Loreto Aravena, quienes estaban invitadas al programa para hablar de su vida personal y profesional. “Está enorme mi guagua”, afirmó quien interpretó a Ana Herrera.

Sorprendió a todos. Anita de “Los 80” reapareció este lunes en Canal 13 con 11 años de edad. La pequeña que dio vida a la menor de la familia Herrera en la ficción que recientemente volvió a las pantallas dijo presente en el espacio nocturno de conversación. Esto a través de un video grabado cerca de su casa.

Anita de “Los 80” reaparece en Canal 13 con 11 años de edad

Aprovechando la participación de Tamara Acosta y Loreto Aravena, quienes protagonizaron la serie durante sus siete temporadas, la producción de “Sigamos de Largo” decidió sorprenderlas con un saludo de Estrella Ortiz, la pequeña que fue parte del drama televisivo desde antes que cumpliera un año.

Anita de “Los 80” reaparece en Canal 13 con 11 años de edad

Hola Tami, hola Lore. Espero que estén bien. Les mando un abrazo gigante. Aunque era muy pequeña, tengo muy buenos recuerdos con ustedes. Les mando un beso a todos. Chao”, aseguró la simpática menor, quien es recordada hasta la actualidad por su rol de Anita y que ya tiene 11 años de edad.

Anita de “Los 80” reaparece en Canal 13 con 11 años de edad

Anita de “Los 80” reaparece en Canal 13 con 11 años de edad

Sergio Lagos decidió preguntarle a Acosta por las imágenes. “¿Qué te parece Tamara? La que era tu pequeña”, expresó el periodista. “Está enorme mi guagua. Increíble”, manifestó la actriz que interpretó a la matriarca de la familia Herrera en “Los 80” durante varios años con éxito de sintonía y crítica.

Imagínate que cuando estaba con ustedes  tenía 2 años, ahora tiene 11. Calculemos cuando tiempo ha pasado”, mencionó Maly Jorquiera, co-animadora de “Sigamos de Largo”. Sin embargo, ésta fue corregida por Tamara. “No, ella empezó con nosotros cuando tenía menos de un año. Empezó a los 9, 10 meses, algo así”, aclaró.

La comediante le consultó sobre ese tiempo de trabajo juntas. “¿Cómo fue esa experiencia? Todavía no eras mamá y fue entremedio. Entonces, fue como un preschool”, comentó. “Sí, totalmente porque pasábamos muchas horas. Y era una guagüita. Yo de repente la mudaba o le daba la mamadera. Y la cuidábamos ahí entre todos”, desclasificó.

Anita de “Los 80” reaparece en Canal 13 con 11 años de edad

Anita es fan de las redes sociales

Alejada de la televisión, Estrella es fanática de las redes sociales, donde da cuenta de todo su potencial artístico. La pequeña ha compartido varios videos donde se la juega con bailes y realizando los desafíos de moda, los cuales han tomado mayor relevancia este año.

Anita de “Los 80” muestra su lado más lúdico en TikTok. La menor comparte diversos registros audiovisuales en la plataforma digital de moda en estos tiempos de pandemia, donda da rienda suelta a su carisma y simpatía. Asimismo, comparte diversas fotografías de su día a día en Instagram.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos