Sigamos de Largo

Volver a la nota

Ángeles reveló la difícil relación con su madre: “Era muy poco cariñosa”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de “Sigamos de Largo” conversamos con la periodista, Ángeles Araya, para conocer el lado B de su vida, aspectos íntimos que no habían sido revelados en televisión.

La presentadora de televisión, que ahora lidera las tardes de Canal 13 con el programa de servicio social, “Aquí Somos Todos”, conversó con Maly Jorquiera y Sergio Lagos sobre la relación que mantuvo con su madre, familiar que murió hace 15 años atrás.

Ángeles, ante la pregunta de Sergio de cómo imaginaría una conversación con su madre, explicó que: “Mi mamá, a diferencia de mi papá, era muy poco cariñosa, muy poco expresiva. Creo que en esta pasada (día de la madres) hubiese sido mucho más cercana, mucho más de piel. Como que se hubiese conectado. Ella fue súper dura, pero porque la vida le enseñó a ser dura también”.

En cuanto a su infancia, la periodista invitada reveló: Mi papá siempre tuvo esa conexión más de apego, cariño, cobijo… mi mamá no. Ahora, yo creo que habríamos conectado más del lado emocional”.

Programas

Ver más

Red 13