Sigamos de Largo

14 de enero

Sigamos de Largo / Capítulo 174

Me gusta esta nota

En Sigamos de Largo nos acompañaron dos tremendas actrices argentinas, Cristina Tocco y Yamila Reyna, quienes nos contaron detalles de sus vidas.

Hoy en Sigamos de Largo estuvimos con dos tremendas mujeres argentinas que llevan años radicadas en nuestro país, Cristina Tocco y Yamila Reyna, quienes nos contaron detalles exclusivos de su vida personal y profesional.

Nuestras dos invitadas comenzaron recordando anécdotas muy divertidas que ocurrieron a lo largo de sus experiencias profesionales e incluso Yamila nos contó sobre la vez que se hizo la desmayada en un concierto de Luis Miguel solamente para que él la mirara.  

En el programa Cristina recordó la vez que fue víctima de la delincuencia y sufrió un violento portonazo junto a un amigo. Ella entregó detalles de este horrible momento y mencionó que aquella vez cuatro delincuentes los abordaron violentamente. 

Sigamos de Largo

Junto con esto, también nos contó sobre su experiencia con un tarotista, quien le avisó que estaba embarazada y con ello aprovecho de contarnos el difícil camino que tuvo que pasar para ser mamá. En honor a todo esto, nos contactamos con su hijo Jorge Ignacio, quien le dejó un mensaje de amor y gratitud. 

En Sigamos de Largo también tuvimos una sincera e íntima conversación con Yamila, quien admitió tener depresión y nos confesó que muchas veces le dio vergüenza reconocer que la padecía. Junto con esto, nos contó cómo fue vivir este proceso y cómo fue superarlo. A Yamila la quisimos sorprender con emotivo mensaje de su madre a quien no ve hace un año.

Sigamos de Largo

Para finalizar, también recordamos aquella vez en que Yamila y Cristina fueron madre e hija en una teleserie de TVN. Instancia que sirvió para que ambas fortalecieran su amistad. De esta manera, vivimos una noche cargada de emociones y divertidos momentos.

Vuelve a revivir este capítulo de Sigamos de Largo.

 

Ver video


Capítulos completos