Sigamos de Largo

5 de enero

Sigamos de largo / Capítulo 173

Me gusta esta nota

En este capítulo de Sigamos de Largo estuvimos junto a Pamela Díaz, quien con el particular sentido del humor con el que nos tiene acostumbrados, respondió a todas las preguntas que le hicimos, además de revelar divertidas anécdotas.

En primera instancia, la modelo se enfrentó a la sección “Tu amigo te delata”, en donde algunos rostros de televisión cercanos a Pamela contaban diferentes episodios que habían vivido con la Fiera, y luego ella debía explicarlos con mayor detalle.

Así fue como tuvo que contar una particular hecho junto a Nacho Pop, cuando ambos trabajaban en Mega. En medio de una entrevista que el notero le estaba haciendo en el patio del canal, Pamela descuidó su auto, el que terminó por chocar con otro vehículo.

Sigamos de largo

También, nos habló de su experiencia haciendo stand up comedy junto a Chiqui Aguayo y Nacho Gutiérrez, aunque lamentablemente sus palabras no fueron muy alentadoras. La modelo dijo no haberlo pasado bien  intentando hacer humor, y que definitivamente no lo volvería también.

Además se refirió a su amistad con la argentina Rocío Marengo, una cercanía que ya lleva varios años, pero que al momento de gestarse a todos nos sorprendió, ya que ambas se llevaban muy mal en épocas pasadas cuando la farándula en Chile estaba en su apogeo.

Finalmente en la sección “Mito o Verdad”, Pamela habló de su fanatismo por Myriam Hernández, de sus dotes como anfitriona, y de su hija Trinidad.

Ver video


Capítulos completos