Sigamos de Largo

4 de enero

Sigamos de largo / Capítulo 172

Me gusta esta nota

En este capítulo de Sigamos de Largo estuvimos junto a dos grandes actrices, Chiqui Aguayo y María José Bello, quienes nos hablaron de su larga amistad de 20 años y nos revelaron algunas divertidas anécdotas de su vida personal y profesional.

El programa comenzó con un cara a cara entre ambas, como el clásico reality Protagonistas de la Fama, en donde las actrices tuvieron que decir algunos defectos y virtudes de la otra, y de ese modo poner a prueba su amistad.

También, nos contaron cómo se conocieron en la universidad Arcis cuando ambas estudiaban en la escuela de teatro, y cómo sus viajes en metro después de clases fue el inicio de una linda amistad que hasta hoy perdura. Pero también nos dijeron que su relación de amigas no sólo ha sido sólo de risas sino también de fuertes discusiones.

Chiqui habló de la historia de amor con su esposo Karim, con quien ya lleva seis años casado y con el que se reencontró luego de años tras haber sido amigos cuando niños. Además, habló de su hija Amal que hoy le roba el corazón.

Sigamos de largo / Capítulo 172

María José Bello recordó a la icónica pareja “Barcedes”, compuesta por los personajes Bárbara y Mercedes de Perdona Nuestros Pecados y que hace algunos años se robó el cariño de la gente. Al respecto, la actriz aseguró que fue tal el éxito que incluso traspasó fronteras, al punto de recibir mensajes de Rusia y España.

Posteriormente las amigas se refirieron a diferentes situaciones anecdóticas que han marcado su vida, asi que como también revelar habilidades ocultas. Pepa Bello, por ejemplo, contó que tiene conocimientos de astrología, y que incluso predijo la actuación de Chiqui en el Festival de Viña. Además, recibieron mensajes de tres amigas actrices que tienen en común y que forman parte del círculo íntimo de ambas.

Revive este imperdible capítulo.

Ver video


Capítulos completos

X0MPbtdcUu4