Sigamos de Largo

30 de Diciembre

Sigamos de Largo / Capítulo 171

Me gusta esta nota

En Sigamos de Largo estuvimos junto a la tarotista Vanessa Daroch y la guía espiritual Latife Soto revisando las predicciones para el próximo año.

Ad portas de un nuevo año, en Sigamos de Largo nos pusimos a tono y realizamos un programa especial de fin de año. Para ello, invitamos a compartir junto a nosotros a la tarotista Vanesa Daroch y a la guía espiritual, Latife Soto, quienes nos compartieron algunas predicciones para el nuevo año.

Fue así como nos enteramos que para este nuevo año 2021 vamos a dejar lo negativo de la era de Piscis para entrar a una nueva era; la de Acuario. Además, abordamos el tema del incremento de avistamientos de ovnis durante el último tiempo y nuestras dos invitadas nos aseguraron que para el nuevo año este tipo de eventos lo veremos mucho más seguido. 

Sigamos de Largo

Latife y Vanessa también realizaron una predicción para la gran pareja de este 2020: Pamela Díaz y Jean Philippe. Junto con esto, también analizaron cómo será el nuevo año para la selección chilena en el proceso de eliminatorias e incluso indagaron en cómo estará el escenario para Colo Colo. 

Uno de los momentos más esperados fue cuándo nos enteramos sobre cómo evolucionará la pandemia durante el 2021 y cómo se viene el nuevo año para cada uno de los signos zodiacales. 

Para finalizar, en el programa revisamos los mejores momentos de Sigamos de Largo que marcaron este 2020 generando nostalgia en el estudio. De esta manera, nuestras animadoras, Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera aprovecharon de realizar una emotiva y significativa despedida. 

Revive este revelador y emocionante capítulo de Sigamos de Largo.

Ver video


Capítulos completos