Sigamos de Largo

24 de Noviembre

Sigamos de Largo / Capítulo 151

Me gusta esta nota

En este capítulo de “Sigamos de Largo” conversamos con Renata Bravo y Yasmín Vásquez, tras la reciente salida de ambas de “MILF” , programa que conduce Claudia Conserva, después de casi cuatro años.

 

Ambas atribuyeron su salida a asuntos personales  “En pandemia tuve varios cambios en mi vida, desde lo espiritual, desde lo mental, familiar, etc y una de las cosas que me hizo hacer el cambio de switch fue darme cuenta que no la estaba pasando bien en el lugar que estaba trabajando, que es súper legítimo para cualquier persona”, confesó Renata. 

Sobre la supuesta trifulca que se rumoreó tras la salida de Bravo, ella misma aclaró que no quiso provocarlo jamás, que solo quería cambiar de trabajo. “Esta decisión la sentí de corazón, de la guata, yo escucho mucho mi cuerpo y hace rato sentía que mi cuerpo me venía pidiendo un cambio”. 

“Las cosas que quedan en los trabajos creo que deben quedar en la intimidad de los trabajos, o sea todos ellos saben lo que pasó y nosotras sabemos lo que pasó (...) es una cosa que yo hablé en su minuto con quien correspondía y tomé mi decisión”. 

Yasmín por su parte se refirió a las críticas que le llegaron tras su salida del programa y aprovechó de aclarar que está muy agradecida de Claudia Conserva, pero que eso no quita que ella pueda cambiar de trabajo y hacer otras cosas. 

“Yo soy periodista, probablemente no he trabajado toda mi vida de periodista, pero también hago un montón de cosas más, tengo una pyme entonces tampoco es como que yo llegué a la tele y estaba sin trabajo”, manifestó Yasmín. 

Además, ambas comentaron divertidos e inéditos momentos de sus vidas. De hecho, Renata recordó un iconico momento cuando participó en el Festival de Viña junto a Sandy& Papo.

Revive más detalles de esta entretenida conversación con las comunicadoras en este imperdible capítulo de “Sigamos de Largo”.

 
Ver video


Capítulos completos