Sigamos de Largo

19 de noviembre

Sigamos de Largo / Capítulo 150

Me gusta esta nota

Con motivo del estreno del documental “Los Jaivas, todos juntos”, en este capítulo de Sigamos de Largo hacemos un breve repaso por los 57 años de historia del grupo junto a Mario Mutis, Juanita Parra, Eduardo Parra y Alan Reale.

La amistad de 3 hermanos y dos amigos fue el inicio de esta increíble banda que ha llevado parte del sonido latinoamericano al rock.  A lo largo de los años, han sufrido de grandes triunfos y dolorosas pérdidas que se podrán conocer en este documental que luego de 8 años de producción, se hace realidad.

“El grupo ha tenido muchos encuentros con Sergio, de los cuáles  de cada uno guardamos alguna anécdota, en los años de carrera de Sergio, como de nosotros de también. El año 2013 Sergio nos llama y nos propone una reunión para contarnos una idea que se le había ocurrido. Él viene y siente que nuestra historia es digna de una película y que tenemos que contarle esta historia  a mucha gente. Ahí comenzó otra historia, otra película, un camino muy largo para llegar a lo que llegamos hoy”, comenta la baterista de la banda, Juanita Parra.

Sigamos de Largo

Mario Mutis, vocalista y bajista del grupo asegura que el registro audiovisual logrado “no es la historia del grupo. No empieza del día uno y termina en el día último, sino que es una visión de lo que es el grupo, de algunas anécdotas, algunos momentos de cuando vivimos en Argentina, cuando estuvimos en Francia o en Europa, cosas que hicimos por aquí, por allá, discos que sacamos, anécdotas…  ese tipo de cosas”.

Revive más detalles de esta conversación en este imperdible capítulo de Sigamos de Largo junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Ver video


Capítulos completos