Sigamos de Largo

17 de noviembre

Sigamos de Largo / Capítulo 148

Me gusta esta nota

Tres amigas se toman la conversación de este capítulo de “Sigamos de Largo”. Laura Prieto, Yamila Reyna y Eugenia Lemos nos sorprenden con sus entretenidas revelaciones  y anécdotas en pandemia.

Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera pusieron a prueba la amistad de estas 3 amigas durante este episodio del estelar de conversación de Canal 13 al dar a conocer divertidas y desconocidas historias. La primera en abrir los fuegos fue Yamila, quién reveló que grabando la escena de una película, le botó un plato de comida a una connotada actriz mexicana.

“Estábamos grabando ¿Quién ha visto a Lupita? De Gonzalo Justiniano, con Cristián de la Fuente, la maestra Carmen Salinas… La cosa es que voy a saludarla al camarín, le digo ‘yo soy una gran admiradora de su trabajo’. Yo estaba emocionada porque me tocaba una escena con ella, y ella (me decía)  ‘mijita muchas gracias’, súper humilde”, explicó Yamila. Luego de ese momento, la trasandina comentó que al grabar la escena, “Gonzalo (el director) me hace seña, entro a mi escena con un plato de spaghetti recién hecho y hago así (hace un gesto donde ella se va de lado)… y mi entero plato cayó entero arriba de la señora Carmen Salinas que estaba lista para dar su texto”.

Sigamos de Largo

Por su parte, Eugenia Lemos confesó que su peor chascarro en televisión fue la ocasión en que tuvo que comer pasta de utilería. “Estaba grabando un comercial de una marca muy conocida en Argentina entonces era como… iba yo en el medio, con toda la gente que veníamos paseando por Buenos Aires con un plato de fideo. La escena como protagónica, el director dice ‘que coma, que coma’… (al probar el producto) empiezo una cara, pero me empecé a descomponer. Los fideos eran de utilería, los habían cambiado”.

Laura en tanto reveló que su peor momento en TV ocurrió cuando cambió un libreto, luego de unas copas de más. “Estábamos estrenando una obra con la Belén Mora… “Gemelas”.  Estreno, lleno de gente y mi personaje tomaba champaña todo el rato. Yo muy preocupada, porque estaba muy nerviosa en ese estreno, me compré una bebida de fantasía, puse todo muy matea, para que la maldita Belén Mora me pusiera una champaña de verdad, y yo entre los nervios, quede así como guarifaifa.

Revive más detalles de esta conversación en este imperdible capítulo.

Ver video


Capítulos completos