Sigamos de Largo

16 de noviembre

Sigamos de Largo / Capítulo 146

Me gusta esta nota

Son un clásico del humor nacional. En este capítulo de “Sigamos de Largo” repasamos parte de su historia y revelamos diversas anécdotas del “Pato”, “El Guatón” y “El Chino”Los Atletas de la Risa.

En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, “Los Atletas” revelaron cómo han enfrentado la crisis por la pandemia y una de las historias que más llamó la atención fue la de “El Guatón”, quién trabajó en una funeraria. “Estuve seis meses trabajando en una funeraria. Todos me conocían por la voz. Tenemos una amistad ‘Los Atletas’ con el dueño don Fernando Calderón.  Para un funeral mejor, vaya donde Calderónseñaló entre risas.

Asimismo, añadió que “lo más difícil es cuando la gente elige la urna. Y ahí me conocían por la voz y se reían. Los dolientes se reían, no lloraban. Yo les ofrecía los cajones después, como me huev… ellos,   yo iba y les ofrecía: este cajoncito es el más barato, viene con tele a color, radio y wifi”.

Por otra parte, al conversar sobre su historia laboral, el trío reveló que en un principio el grupo estaba integrado por 4 personas. “Había otra persona que cantaba con “El Chino” cumbia y nos juntamos.  “El Chino” con él y yo con el Pato”,  comentó “El Guatón”.

Los atletas de la risa

Pato en tanto indicó que “se llegó a un acuerdo mutuo porque él se dio cuenta que no encajaba. Él solito dijo ‘ningún problema´”.

“El Chino” en tanto sacó carcajadas al revelar porque una vez se duchó con los zapatos puestos  y deleitó a todos en el set interpretando una de las reconocidas canciones de Juan Gabriel.

Revive esto y más en este imperdible capítulo de Sigamos de Largo.

 

Ver video


Capítulos completos