Sigamos de Largo

28 de octubre

Sigamos de Largo / Capítulo 137

Me gusta esta nota

Es reconocida por su trabajo en el mundo político, primero como diputada, luego como intendenta y actualmente ministra. Pero en este capítulo de Sigamos de Largo, Fran y Maly nos presentan el lado más íntimo de la actual jefa de la cartera de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar.

En ese contexto, la secretaria de Estado reveló aspectos desconocidos de su vida diaria, como por ejemplo, cómo logra compatibilizar la intensa agenda que mantiene con su rol de mamá. “Tengo 4 hijos, uno grandote en la universidad, que me escribe cada cierto tiempo, que está en Valparaíso (…) y tengo 3 más chicos de 12, 10 y 8 años”, comentó. Asimismo, dijo tener “como una tuición compartida con el papá. Es una semana con su papá, una semana conmigo”, lo cual le permite organizar de manera adecuada sus tiempos.

Karla Rubilar

Rubilar confesó además que una de sus grandes pasiones en cantar en karaoke, talento que puso a prueba en pleno programa y que la sorprendió, con la presencia de su actual pareja, el periodista Christian Pino.

Respecto al plano político, Karla Rubilar confesó haber votado “apruebo y convención constitucional” y señaló que si bien es un “desafío gigante y muy bonito” participar en el proceso de redacción de la nueva constitución, es importante dar paso a “caras nuevas”, con lo cual descartó ser candidata a constituyente.

De igual forma, tras ser consultada por Fran, la actual ministra reveló sus planes políticos para el futuro y se refirió a si aceptaría ser candidata presidencial.

Revisa más detalles de esta conversación en este imperdible capítulo.

Ver video


Capítulos completos