Sigamos de Largo

20 de octubre

Sigamos de Largo / Capítulo 136

Me gusta esta nota

El conductor de radio y televisión Daniel Fuenzalida, conversó con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, con quiénes revisó parte de su trayectoria, además de comentar algunos detalles respecto al delicado estado de salud de madre, quien padece de Coronavirus.

“Sigue internada. Sigue en la UCI, está aún conectada con ventilación mecánica. Ha ido avanzando, pero el tema del Covid es lento. Después que estuvimos juntos, que estaba intubada, la extubaron, no se la pudo sola, su pulmón no pudo reaccionar sola entonces  le tuvieron que hacer una traqueotomía para de, alguna manera, lo que van haciendo los doctores es conectándola y desconectándola  (dependiendo de su capacidad respiratoria)”.

Sigamos de largo  

En la misma línea, Daniel señaló que si bien sus padres tuvieron los cuidados necesarios para no contagiarse, “cuando vino este levantamiento de cuarentena, ellos también se sintieron un poquito más relajados. Y un día martes vinieron a un centro médico en Santiago y se devolvieron a Curacaví. Y yo les pregunté cómo les había ido y mi mamá me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre. A ella siempre le dan unas fiebres medias extrañas, que nunca han descubierto porque, y me dijo ‘no es lo típico que me da todos los meses’”.  Pasados los días el locutor recibió un llamado de su padre quién le dijo que su mamá “estaba muy mal, llegó saturando 80 con 39.3 de fiebre”.

Por otra parte, Daniel reveló aspectos más íntimos de la relación con sus padres y comentó que su progenitor le pidió que volviera a trabajar en le televisión. Asimismo, abordó algunos momentos de su carrera, como la fallida entrevista que hace un tiempo le realizó a Vesta Lugg.

No te pierdas este capítulo de “Sigamos de Largo”

Ver video


Capítulos completos