Sigamos de Largo

26 de octubre

Sigamos de Largo / Capítulo 135

Me gusta esta nota

La ex presentadora de televisión Pilar Cox reapareció en televisión tras dos años alejada de la pantalla para tener una entretenida conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en “Sigamos de Largo”.

Pilar, radicada en La Serena, nos reveló algunos de su nueva vida en la Cuarta región. “Me costó mucho adaptarme al  mar, porque lo tengo encima. Yo soy de campo, soy de vacas, de animales de todo lo que uno puede tocar y tener contacto visual y sonido. El mar es uno. Al principio no podía dormir”.

Cox, que tuvo una destacada trayectoria en la televisión local, reveló a Sergio y a Maly algunas anécdotas de su carrera, entre ellas, la ocasión en que Julio Iglesias la trató de besar en plena entrevista en la grabación de programa de Canal 13.

“Estábamos haciendo un programa. Me retiré del programa. Yo venía de Paraguay a hacer esos programas (…) entonces venir para acá, y que un tipo  -será famoso, todo lo que tú quieras- se para así y te planta un beso (en la boca)… obviamente yo lo rechacé”, relató.

Junto a esta situación, y recordando otros hitos de su trabajo en televisión, Pilar Cox comentó porqué razón se negó a animar el Festival de Viña en 3 oportunidades y recordó su comentada participación en el reality “Año 0” de nuestro canal.

¡Revive este capítulo de Sigamos de Largo!

Ver video


Capítulos completos