Sigamos de Largo

22 de octubre

Sigamos de Largo / Capítulo 134

Me gusta esta nota

Una mujer fuera de serie. Valiente, rebelde, dejó su vida por el teatro. Vivió el amor y la vida “a concho”. En 64 años de carrera, ha realizado 26 teleseries, 32 películas y 49 obras de teatro. Y a sus 92 años sigue haciendo lo que quiere. En este capítulo de Sigamos de Largo, conversamos con la única e inigualable Delfina Guzmán.

Con una extensa trayectoria, la destacada actriz confesó a Maly y a Sergio que más que tener sueños inconclusos, hoy en día, “tengo en mis manos la forma de tener a toda mi gente, que es la quiero, que es mi familia maravillosa al lado mío”.

Junto a ello, en la conversación reveló interesantes aspectos desconocidos de su vida, como por ejemplo “la crema” que quedó cuando le dijo a su madre que iba a dedicar a la actuación y que no fue lo “suficientemente justa” con su primer marido, quién fue el que la llevó al teatro.

Sigamos de Largo

Delfina señaló que una de las cosas que más la motivó a dedicarse a este mundo, fue la posibilidad de conocer a “gente fascinante” y que esa fue la razón que muchas veces la alejó de sus parejas.

De igual manera, la intérprete nacional revivió uno de sus grandes dolores como madre, que fue cuando le quitaron la tuición de sus hijos por ser actriz. Al respecto, comentó que “yo no me supe defender, no supe dar a entender ese mundo del teatro que yo les explicaba”.

Además, familiares y amigos sorprendieron a la actriz con emotivos saludos y mensajes.

Revive este imperdible capítulo de “Sigamos de Largo”.

Ver video


Capítulos completos