Sigamos de Largo

15 de octubrea

Sigamos de Largo / Capítulo 131

Me gusta esta nota

Ambos son reconocidos por sus cargos políticos. Esa misma labor, les permitió conocerse y enamorarse. Sobre esto y mucho más conversamos en este capítulo de "Sigamos de Largo" con el Ministro Cristián Monckeberg y la diputada Paulina Núñez.

Respecto a su relación, el actual Secretario General de la Presidencia explicó porque se casaron primero por el civil y posteriormente un año después por la iglesia. “Yo tenía un anterior matrimonio y me casé por la iglesia en ese anterior matrimonio. Para mí, y bueno, para la Pauli también” era importante podernos casar ante Dios, era una buena decisión. Pero para eso, había que lograr la nulidad eclesiástica. Entonces nos casamos por el civil porque era lo que considerábamos relevante, ese fue nuestro matrimonio y en algún minuto avanzamos después en el religioso cuando se podía”

Por otra parte, el actual ministro sorprendió en el estudio al mezclar en vivo música como Dj, faceta que desconocida y que desarrolla en sus tiempos libres.

Sigamos de Largo

Paulina en tanto reveló, la historia que hay tras sus muñecas Barbie personalizadas. “Cuando fui por primera vez candidata a diputada en Antofagasta, no me conocía nadie. Nadie me puso un peso, literal. Terminé de pagar esa campaña como hace dos años atrás. Y un amigo se le ocurre que hiciéramos una muñeca porque escuchó que unos adultos mayores, unos abuelitos de un club de adulto mayor dijeron Sí, parece una muñequita. Cuando me dijeron eso yo pensé que iban a tejer una muñeca, que iban a hacer una pepona, una cosa un poco más tierna y llegó esto (una mañeca parecida a una “Barbie”).

Revisa esto y mucho más en un nuevo capítulo de “Sigamos de Largo”

Ver video


Capítulos completos