Sigamos de Largo

14 de octubre

Sigamos de Largo / Capítulo 130

Me gusta esta nota

El temor al Coronavirus la hizo tomar un drástico acuerdo con Jorge Valdivia para proteger a su familia. De esto y mucho más conversamos en este capítulo de “Sigamos de Largo” junto a Daniela Aránguiz.

La mujer del “Mago” comentó a Francisca García-Huidobro y a Maly Jorquiera  que prefiere estar acá en Chile que en México (lugar donde está el club donde actualmente. juega su marido).

Dentro de las razones que la motivaron a regresar al país, comentó que  “yo me había ido con todas las ganas, con bombos y platillos, cambiando a mis hijos de colegio, y la adaptación que es heavy (…). Estuvimos seis meses en Morelia, que es una ciudad de México y el equipo, cuándo estábamos con el Covid, al equipo lo vendieron para otra ciudad. Entonces ya habían tenido un cambio heavy ni fijo, y yo no me iba a cambiar de casa a otra ciudad (…) miles de cosas que conlleven un cambio de casa tan grande y de costumbre, y sobre todo con esta cuestión del Covid, yo no iba a hacer eso. Por eso que fue mi decisión de venirme a Chile”.

Sigamos de Largo

En otra línea, Daniela se aventuró con el tarot y reveló que decían las cartas respecto al futuro de su esposo. “Yo veo a Jorge que en diciembre termina contrato y –si le achunto lo tienen que repetir- se viene para acá, pero no llega a concretar con los equipos por una molestia de él”.

Además, Aránguiz reveló que fue lo que vió durante la regresión a la que se sometió.

No te pierdas este capítulo de “Sigamos de Largo”.

Ver video


Capítulos completos