Sigamos de Largo

13 de octubre

Sigamos de Largo / Capítulo 129

Me gusta esta nota

Cristián García-Huidobro y Gonzalo Robles, dos grandes amigos y tremendos artistas con grandes historias, conversaron de todo con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en este nuevo capítulo de “Sigamos de Largo”.

Los intérpretes de recordados personajes como “Hermosilla y Quintanilla” entre otros,  sorprendieron con sus anécdotas, entre ellas, cuando hicieron creer a algunos compañeros de Canal 13 que uno de ellos tenía una Pyme de Chanchos.  “Nosotros empezamos a transmitir que teníamos un criadero de chanchos”, reconoció Robles.

Sigamos de Largo

García-Huidobro en tanto, comentó que el ambiente en las grabaciones era muy bueno, y que en extensas jornadas ya a veces se aburrían. Así, Gonzalo le dice’oye –como él vivía en Santa Ana de Chena- ¿y los chanchos?’ y empezamos a hablar de los chanchos. Y vimos que empezamos a prender (…) y todos empiezan a preguntar, en un momento en que se vendía de todo en el canal”.

“Un viernes, terminamos de grabar, salimos del estudio, y vemos una fila como de 15 personas esperando” que les entregaran los productos que habían  encargado.  

De igual manera, confesaron cuáles han sido los costos que han enfrentado al hacer comedia, ya que en una ocasión, Cristián comentó que durante algún “era mal mirado” hacer reír entre colegas.

Además, Cristián fue sorprendido por sus hijas y su amiga Pilar Cox, mientras que Gonzalo recibió un cariñoso saludo de su amigo Patricio Strahovsky.

No te pierdas este entretenido capítulo de “Sigamos de Largo”.

Ver video


Capítulos completos