Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Sigamos de Largo

12 de octubre

Sigamos de Largo / Capítulo 128

Me gusta esta nota

Le dieron seis meses de vida, pero él no perdió las esperanzas. Ha pensado mucho en los errores que cometió y quiere enmendarlos. Para compartir estas reflexiones y más, conversamos con Patricio Frez.

El destacado locutor conversó con Sergio Lagos y Maly Jorquiera y reveló en primera instancia, detalles de la dura enfermedad que lo aqueja. “La salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante. Y la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que tengo”.

Respecto a cómo abordó esta lucha, “Patito” recordó un primer momento que lo marcó por completo: “El médico era un médico bastante atípico, porque me dice (…) ‘sabes Pato, vamos a orar por ti’. Es un médico creyente y fue tan estimulante esa oración que hizo por mí este caballero, que fue maravilloso. Me quedé tranquilo”, comentó.

 Patricio Frez

Asimismo, “Pato” señaló además que “si quiero decirte algo, estoy bien, estoy con vida, estoy con ganas y no saben cuánto me alegra poder estar en programa como este, porque es lo que yo viví. Y creo que cuando uno revive las cosas lindas que pasaste en tu trabajo, en tu desempeño, en tu vocación, parece que viene más energía”.

Junto a Maly y a Sergio, el locutor también repasó parte de su carrera en los medios y reveló entretenidas anécdotas de sus 10 años de anonimato en el matinal.

Revive esto y mucho más en este imperdible capítulo de “Sigamos de Largo”.

Ver video


Capítulos completos