Sigamos de Largo

11 de julio

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 93

Me gusta esta nota

Dos grandes comediantes invitados, que decidieron reinventarse durante la pandemia, Patricia Cofré y Mauricio Flores, estuvieron de invitados en este episodio de Sigamos de Largo para conversar sobre sus carreras artísticas y revelarnos las anécdotas de los momentos que los marcaron como artista. 

Paty Cofré en Sigamos de Largo

Paty Cofré, la reina de los "15 segundos", nos contó todo acerca de cómo nació su hilarante Sketch y recordó, en compañía de Maly Jorquiera y Sergio Lagos, presentadores del programa, grandes momentos que la inmortalizaron en la televisión como cuando participó en la "Teletón".

Además, también nos emocionamos conversando con Paty sobre su familia, en especial cuando nos contó todo sobre su historia de amor con Alejandro, su expareja que murió en el año 2007 y con el cual compartió más de 30 años de matrimonio.

Mauricio Flores en Sigamos de Largo

"Quetal.cl": Esta es la página con la que Mauricio Flores se reinventó durante la pandemia

Asimismo, también conversamos con Mauricio sobre su nueva página web con la que planea levantarse económicamente luego de verse afectado con la pandemia.

“Ahí tu tienes acceso a mucho contenido de humor, gratis como pagado”, reveló el invitado en Sigamos de Largo, mostrándonos además un adelanto del primer show pago que estará disponible en "Quetal.cl" a partir del 5 de septiembre a las 21 hrs.

Revive aquí este fantástico episodio donde estuvimos en una montaña rusa de emociones junto a nuestros invitados.  

Ver video


Capítulos completos