Sigamos de Largo

24 de septiembre

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 119

Me gusta esta nota

“Es un cambio de vida total. Creo que estoy preparada para afrontarlo”. Así se refirió al emotivo momento que la deportista y primera MasterChef Celebrity, Natalia Duco, vive actualmente junto a su pareja, con quién espera su primer bebé.

La campeona, que lleva 23 semanas de gestación, comentó en detalle cómo se enteró de su embarazo. De acuerdo a su relato, le dijo a su pololo: “Rafa salieron dos rayas. Y el Rafa ‘ay, estamos embarazados’ me dijo. Y yo quedé en shock por mucho tiempo y de a poquito decía ¿será verdad? Porque ahora, hasta no verme la guata de este porte, hasta no sentir que se mueve, uno recién empieza a entender realmente que tiene un ser vivo ahí formándose”.

Natalia Duco

A pesar de su estado, Natalia no ha parado de entrenar, lo cual no ha sido fácil de entender para algunas personas. “Ha sido polémico igual porque yo he subido un par de cositas (a redes) entrenando y la gente se asusta. Yo lo entiendo porque antes también yo veía una mujer con la guata haciendo pesas y se me apretaba el corazón, pero la verdad yo me he ido asesorando por mi equipo médico, por mi ginecólogo, por una kinesióloga especialista en piseo pélvico, por mi entrenador, por mi psicóloga y me están ayudando. Porque yo dije: estoy embarazada ayúdenme, ¿qué hago?  ¿Entreno o no entreno? (…) Hay todo un tema en relación a la mujer y el deporte”

Revive esto y mucho más en un nuevo capítulo de “Sigamos de Largo”.

Ver video


Capítulos completos