Sigamos de Largo

17 de septiembre

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 115

Me gusta esta nota

A pesar de que será diferente a otros años, Chile nuevamente está de fiesta y que mejor que comenzar la celebración con el “Tachuela Chico”, “Pastelito” y “Junior”.

Los payasos más populares del país, trajeron toda su simpatía y humor al estudio de “Sigamos de Largo”, donde además de hacer reír a Fran García-Huidobro y a Maly Jorquiera, sorprendieron con sus anécdotas.

Sigamos de Largo

Entre las historias que contaron, el “Tachuela Chico” recordó por qué no quería ir a ver al Papa Juan Pablo II. “Yo le tenía miedo a los vuelos, a todo eso, a los aviones. Eran muchas horas, Santiago-Buenos Aires, Buenos Aires-Roma, eran como 29 horas en un avión. Entonces, estamos en el Kike (Morandé Con Compañía), él se entera -el Kike copuchento-, me llama a su oficina privada y me dice 'quiero hablar contigo hue…' Y yo le digo ¿Qué es lo que hice? (…) Y me dijo: 'Oye, tú no podís dejar de ir a eso porque es maravilloso” (…). No te perdono eso y vamos a tener problemas (sino vas)'. Él me convenció”.

Por otro lado, Juan Pablo Queraltó delató a “Pastelito” y reveló cuál fue la maldad que hizo durante una de sus visitas. “Íbamos al cumpleaños de Juan Pablo, y cada vez que pasábamos ahí yo le tocaba la puerta a la Luli (vecina de Queraltó) y le gritaba mijita rica y salía arrancando”.

Revive esto y mucho más, en un nuevo capítulo de “Sigamos de Largo”.

Ver video


Capítulos completos