Sigamos de Largo

15 de septiembre

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 113

Me gusta esta nota

De una vida de luces y sobras paso a dedicarse por completo a la numerología. De esto y mucha más conversamos con María Eugenia “Kenita Larraín” en este nuevo capítulo de Sigamos de Largo.

La también animadora y modelo, comentó en a Fran y a Maly que su interés en esta disciplina lleva “un poquitito menos de 10 años” y que desde entonces “seguí estudiando” hasta dedicarse por completo a esto.

De igual forma, María Eugenia explicó que “la numerología es una herramienta de autoconocimiento que, en mi caso personal, fue maravillosa. Fue donde yo creo que hice el clic y realmente me empecé a mirar y empecé a conocerme”.

Kenita Larraín explicó su predicción sobre el Coronavirus 

Hace un tiempo, la modelo predijo en un programa de televisión la pandemia que azota actualmente al mundo entero, explicando que esta crisis “es fundamental porque es la única forma que nos va a dar la fortaleza” para avanzar. Sus palabras, claramente causaron impacto, lo que la convirtió nuevamente en el centro de atención de los medios.

Kenita Larraín

Al respecto, Kenita indicó que “muchas veces nosotros le pedimos al universo y esperamos las cosas que queremos, pero la mayoría de las veces nos da las cosas que necesitamos. Y era necesario todo esto que está ocurriendo”.

De igual, aprovechó de explicar que hoy “es el momento para conectar. Conectar con nuestra infancia, con todos nuestros dolores, los duelos que no hemos hecho… es el minuto porque de verdad, mientras nosotros estemos mucho mejor internamente, todo lo que pase afuera nos va a afectar menos”.

Además de su nuevo presente en la numerología  y de revelar cómo se vienen los próximos meses del año para Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, María Eugenia Larraín se refirió a la romántica historia de amor con Sergio Ader, su actual pareja, y reveló porque ambos se casaron en secreto el año 2015.

Revive este imperdible capítulo de Sigamos de Largo.

 

 

Ver video


Capítulos completos