Sigamos de Largo

14 de septiembre

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 112

Me gusta esta nota

El “blanco más rápido del mundo”, Sebastián Keitel y su hijo Tatán visitaron “Sigamos de Largo” y conversaron de su lado más íntimo y humano junto a Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Padre e hijo, comenzaron su participación explicando cómo llegaron a ser portada LUN y qué significó abordar públicamente la homosexualidad de Tatán, algo que para ellos como familia es “cero tema”.

El actual diputado y miembro de la bancada de matrimonio igualitario, reveló que “me llamó un periodista de LUN porque quería sacar una nota chiquitita, según él, y (…) de esta notita chiquitita, pasó a la portada. Tatán me llama y me dice ´papá, cacha lo que viene mañana’ (en la portada del diario)”.

Sigamos de Largo

Tatán por su lado, comentó que “no podía creer” que estaba en la primera página de Las Últimas Noticias y que la experiencia estuvo muy lejos de ser algo traumático. “Me llamaron hasta profesores de la universidad, del colegio, diciéndome que no lo podían creer… verme en la portada del diario, hablando de un tema así. Pero estaba feliz, feliz”.

De igual manera, el hijo de Sebastián también se refirió en el programa a la relación que mantiene con Clemente, su pareja, y cómo fue que ambos se conocieron. “Empezamos a hablar por Instagram, y dijimos como ‘ya… conozcámonos’. Y fuimos a un bar, y desde ese día nos hicimos amigos. Fuimos mejores amigos durante casi dos años. (…) Un día, como que dio la cosa, y al mes terminamos pololeando”.

Sebastián, por otro lado, abordo la actual lucha que mantiene por mantener vivo a su hermano Luis, quién sufre de Esclerosis  lateral amiotrófica. Si bien a lo largo de los años ha sufrido diversas crisis, dice que “está aún con nosotros, yo se que está disfrutando a su manera el poder está como está y sigue viendo crecer a sus hijos”.

Revive está conversación y más, en un nuevo capítulo de “Sigamos de Largo”.

Ver video


Capítulos completos