Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 102

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica "Mekano", que quedó inmortalizada como "Karen Paola", estuvo en este episodio de, "Sigamos de Largo", para conversar sobre su cuarentena y revelarnos hechos de su vida que son desconocidos por el público y sus seguidores.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Durante el episodio, la cantante relató que hace pocos meses vivió la peor experiencia del año cuando, desafortunadamente, sufrió de una encerrona a pocas cuadras de Canal 13.

Karen, en conversación con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, contó que el incidente pasó cuando se encontraba realizando, "Bailando por un Sueño", explicando que paró en una bencinera cuando de pronto 6 hombres se bajaron de una camioneta para quitarle la suya.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

"Estoy terminado de mandar el texto... cuando una camioneta me cierra el paso delante de mi auto y yo dije 'me van a robar. Me van a robar el auto'. Agarré el celular, me lo puse atrás... Y se me tiraron encima 4 de los 6", contó la artista, revelando que mientras ella intentaba conseguir las llaves del vehículo para entregarlo, los ladrones le iban quitando todas las joyas que cargaba encima.

De ese incidente, Karen explicó que los asaltantes fueron interceptados por la policía porque, gracias a sus seguidores en redes sociales, notificaron que una camioneta igual a la de ella se encontraba transitando de manera sospechosa.

Además, durante el episodio, conversamos sobre otros aspectos de la vida de Karen, conociendo así que se ha vuelto en toda una "tiktoker" gracias a su hijo, y recibiendo también la sorpresa de su suegra y sus padres quienes le enviaron un cariñoso saludo al programa.

Karen Bejarano
Karen Bejarano
¡Revive aquí este especial episodio de, “Sigamos de Largo", donde la artista también desclasificó la anécdota de cuando Juanes intentó jotear con ella!  ¡No te lo pierdas!

Programas

Ver más

Red 13