Siempre Hay un Chileno

Francia

Conocimos al Condorito chileno que desordena las calles de París

Me gusta esta nota

En este capítulo de Siempre hay un chileno conocimos a Juan Carlos, un chileno que lleva toda la alegría de Condorito a París, Francia.

En este nuevo capítulo conocimos la historia de Juan Carlos, Erika y Johanna, quienes realizaron un recorrido por los lugares más turísticos e históricos de París.

Conocimos al Condorito chileno que desordena las calles de París

Además, nos compartieron sus vivencias y grandes diferencias culturales que han experimentado en la capital de Francia.

Un clásico personaje en París

Partimos nuestro recorrido en la ciudad del amor junto a Juan Carlos Rojas, quien se caracteriza por llevar a un clásico personaje chileno hasta las calles de París: Condorito.

Juan Carlos dejó Santiago para trasladarse hasta la capital de Francia, ahí nos mostró la Basílica del Sagrado Corazón, el segundo punto más alto de la ciudad después de la Torre Eiffel.

Conocimos al Condorito chileno que desordena las calles de París

Asimismo, conocimos lugares como la Ciudad Internacional Universitaria de París, Belleville y el histórico Cementerio del Père-Lachaise, donde se pueden encontrar las tumbas de reconocidas figuras artísticas como Jim Morrison y Edith Piaf.

Por otro lado, no relató como ha sido su experiencia con el Covid durante este último año, ya que le tocó vivir la enfermedad de primera mano. Juan Carlos contó que se contagió justo cuando logró conseguir un trabajo, el que perdió cuando debió permanecer en cuarentena durante 15 días.

También te puede interesar: Un chileno que llevó su amor por la “U” a Islas Canarias

Junto al chileno llegamos hasta Gentilly, donde nos detalló un particular problema que enfrentan quienes viven en el lugar: los ratones. Fuimos testigos de cómo se pueden avistar a los pequeños roedores en los alrededores de su hogar.

Conocimos al Condorito chileno que desordena las calles de París

Además, nos reveló que lo que más le ha costado ha sido el idioma, ya que en cuanto a la cultura asegura que no es tan distinta a la chilena y que los franceses son muy parecidos en comportamiento.

Finalmente, ante la pregunta de si volvería a Chile, Juan Carlos respondió junto a su traje de Condorito que si, aunque le gustaría que fuera para algún proyecto laboral.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos