Siempre Hay un Chileno

ISLANDIA

Conoce la espectacular cascada de Skógafoss y las termas de Reykjadalur

Me gusta esta nota

En este penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Siempre Hay un chileno, conocimos la espectacular Cascada de Skógafoss.

Este penúltimo episodio del programa cultural “Siempre Hay un chileno”, conocimos la historia de cuatro simpáticos chilenos: Ronald, Camila, Héctor y Fabiola, quienes nos mostraron los lugares más sorprendentes de Islandia.

Precisamente, la primera historia que conocimos fue la del chileno Héctor Silva, un instructor de karate kenpo que lleva 22 años años viviendo en Reikiavik, la capital de Islandia que tiene una población de 131.000 habitantes.

La espectacular Cascada de Skógafoss

Junto a Héctor conocimos una de las atracciones más populares de Islandia, hablamos de la cascada más famosa y una de las más hermosas: Skógafoss.

Con 62 metros de altura y casi 30 de anchura, la cascada de Skógafoss encanta a cualquiera que tiene la fortuna de observarla de cerca, así lo demostró Héctor, quien admitió que siente una profunda conexión con el lugar.

cascada

La cascada es simplemente hermosa, así mismo lo manifestó el propio director y creador de este programa, Marcelo Kiwi: “Esto está realmente espectacular, yo he estado grabando en un montón de lugares del mundo y te diría que esto que estamos viendo aquí es alucinante".

cascada

Por si fuera poco, luego nos trasladamos junto a Héctor a Valle de Reykjadalur, una atracción turística conocida por sus aguas termales y sus impresionantes alrededores que en Siempre Hay un Chileno pudimos comprobar.

No te pierdas estas increíbles postales de Islandia.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos