Siempre Hay un Chileno

Conoce la Cascada Gullfoss y un espectacular géiser en Islandia

Me gusta esta nota

En este penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Siempre Hay un chileno, conocimos la espectacular Cascada Gullfoss y un asombroso géiser en Islandia.

Este penúltimo episodio del programa cultural “Siempre Hay un chileno”, conocimos la historia de cuatro simpáticos chilenos: Ronald, Camila, Héctor y Fabiola, quienes nos mostraron los lugares más sorprendentes de Islandia.

Te puede interesar: "Siempre hay un chileno / Cuarta temporada / Islandia"

Las maravillas de Islandia

Precisamente, la segunda historia que conocimos fue la de Ronald Olguín, un santiaguino que lleva cinco años viviendo en Reikiavik, quien nos mostró algunas costumbres islandesas y los lugares más hermosos.

Junto a Ronald fuimos a conocer la cascada Gullfoss, una de las más llamativas y sorprendentes debido a su cascada doble de 31 metros de altura en total.

Islandia

El santiaguino también nos contó que Islandia destaca por una de las atracciones máximas: las auroras boreales, sin embargo, al momento de grabar este episodio no era época de auroras, ya que estas se dan en invierno.

Ronald también nos llevó a conocer los géiseres Geysir y Strokkur, las más grandes atracciones naturales de Islandia. Al ir descubriendo este maravilloso lugar, el chileno nos contó que se podría decir que Geysir es el primer géiser de la era moderna europea.

Islandia

Además, fuimos testigos de ver como el enorme agujero lleno de agua burbujeante, entre 5 a 8 minutos, se alzó como un verdadero muro de agua de 15 o 20 metros.

Sin suda lo que sucede en la zona geotermal del valle de Haukadalur, ubicado en el famoso Círculo Dorado de Islandia, deja sin palabras a sus visitantes.Sin duda se trata de dos paradas obligatorias si viajas a Islandia.

Revisa en detalle las postales de la Cascada Gullfoss y Geysir

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos