Si nos dejan

Este lunes 4 de octubre

Canal 13 estrenará “Si nos dejan”: teleserie abordará el romance entre una mujer mayor y un hombre menor

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las series mexicanas ya habían arribado con todo a la pantalla de Canal 13 a inicios de año, con los estrenos de "Rubí" en enero y "La usurpadora" en marzo. Tras estos dos éxitos, el canal se embarca en una nueva apuesta del gigante azteca.

"Si nos dejan" se estrenará el lunes 04 de octubre a las 15:00 horas, y desde el martes reemplazará en su horario a "Machos".

Es una adaptación moderna de la historia colombiana "Señora Isabel", de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo en 1993, cuya primera versión realizada en México en 1997, "Mirada de mujer", fue la más popular.

Canal 13
Canal 13

Coproducida por Televisa y Univisión, y adaptada por Leonardo Padrón, esta nueva versión de la historia está protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y con las actuaciones de Gabriela Spanic y Susana Dosamantes. 

La trama de "Si nos dejan" se basa en la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), quien se separa de su esposo desde hace 25 años, el periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), al descubrir que le es infiel con Julieta (Scarlet Gruber). Conoce entonces a un joven mucho menor que ella, Martín Guerras (Marcus Ornellas), de quien se termina enamorando.

Alicia toma la decisión de divorciarse de su esposo y comenzar nuevamente su vida como una mujer independiente, en contra de los prejuicios que tendrá que ir enfrentando por comenzar una relación con un hombre menor. En tanto, su mejor amiga, Fedora Montenegro (Gaby Spanic), también se enamora de un joven 25 años menor que ella, el cual resulta ser el hijo de Alicia, Gonzalo (Carlos Said).

"Si nos dejan", gran estreno lunes a las 15 horas en las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13