Servicios 13

Puedes acceder al descuento aquí

VTR anuncia beneficio: descuento de $8.000 para mujeres jefas de hogar

Me gusta esta nota

El descuento estará disponible entre el 18 de junio y el 18 de julio de 2020.

La empresa de telecomunicaciones VTR, anunció un beneficio para las mujeres jefas de hogar  que consiste en un descuento de $8.000 pesos por tres meses en la renta de servicios fijos

Según informó T13.cl, la rebaja será efectiva para clientas titulares que tengan contratados los servicios fijos y que pertenezcan al 40% de los hogares más vulnerables del país, en base al Registro Social de Hogares.

La medida  beneficiará a casi a dos mil clientas que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses.

Dicho aporte, aplicará tanto para las clientas abonadas solo a un servicio fijo, como para aquellas que tengan planes pack o triple pack.

 “Con este anuncio ayudaremos a mantener la conectividad de aproximadamente 2 mil hogares que son liderados por mujeres, y necesitan apoyo en estos momentos difíciles", comentó la gerenta de Clientes, Magdalena Duhalde.

¿Cómo acceder al beneficio?

En la web de VTR, ingresa al formulario para llenar tus datos y subir la cartola que acredite pertenecer al 40% de los hogares de menores ingresos.

Si cumples con los requisitos, nuestro equipo te contactará en 5 días hábiles vía e-mail o mensaje de texto para confirmar que desde tu próxima boleta verás reflejado el descuento.

También puedes acceder directamente desde aquí