Servicios 13

Ofrece valores accesibles

Farmacia Popular Metropolitana: ¿Cuál es su ubicación y cuáles son sus precios?

Me gusta esta nota

El martes 12 de octubre fue inaugurada la Farmacia Popular Metropolitana en Providencia con la autorización del Instituto de Salud Pública (ISP) y la Municipalidad de Providencia. 

La nueva Farmacia Popular Metropolitana fue creada por la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp) e imita el modelo creado en 2015 por Daniel Jadue en Recoleta.

Una de las principales diferencias con otras farmacias municipales, es que no fija límite territoriales, ni tampoco exige una inscripción, por lo tanto, estará disponible para cualquier habitante del país. 

Farmacia Popular Metropolitana

¿Dónde está ubicada la Farmacia Popular Metropolitana?

Este establecimiento se encuentra en Avenida Los Leones 2713 y funciona de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. De igual forma, cuenta con venta online y despacho gratuito a todo el país. 

Desde la farmacia aseguran que venderán medicamentos, insumos médicos, insumos covid-19, vitaminas, suplementos alimenticios y pañales, entre otros productos.

Farmacia Popular Metropolitana

¿Cuáles son los precios?

Su eslogan es "Medicamentos a precio justo", ya que la farmacia promete ofrecer valores que sean accesibles para todos los habitantes del país. 

Por ejemplo, el Aeroitan, en las cadenas de farmacias tiene un valor entre los 16 y 19 mil pesos, mientras que en la Farmacia Popular Metropolitana tiene un valor de $9.750.

Por su parte, el Vertium que en las cadenas de farmacia ronda los 25 mil pesos, en la nueva farmacia tiene un valor de $13.235.

Para comprar medicamentos u otros insumos en la farmacia, debes ingresar al sitio web de la Achifarp, pulsando aquí, y podrás solicitar todo lo necesario. 

Descubre la nueva Señal 13E