Servicios 13

Un esperado evento

Black Friday 2022: ¿Cuándo comienza y qué marcas participan?

Me gusta esta nota

El año está a casi un mes de finalizar, pero todavía queda un evento que mantiene a los compradores expectantes: hablamos del Black Friday 2022. 

La idea de este evento es aumentar las ventas por internet y dar visualización a distintas marcas del comercio nacional que tendrán una serie de ofertas y descuentos para sus clientes. 

Precisamente, estas ofertas y descuentos son el momento exacto para adelantar las compras de Navidad y ahorrar un poco de dinero. 

Black Friday

¿Cuándo inicia el Black Friday 2022?

Un dato que se debe destacar del evento de este año es que tendrá una duración de cuatro días, a diferencia de los años anteriores donde solo alcanzaba los tres días. 

En concreto, el evento iniciará a las 00:00 horas del viernes 25 y se extenderá hasta las 23:59 horas del lunes 28 de noviembre.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago, María Teresa Vial, explicó que este cuarto día se explica porque "estamos cercanos a Navidad, son tiempos complejos, hay muy poco tiempo (para realizar las compras). Por lo tanto, para las marcas es importante tener más días para entregar sus ofertas y así los consumidores pueden vitrinear durante más tiempo".

El evento espera reunir más de 2 mil marcas en distintas categorías como zapatillas, deportes, tecnología, juguetes, viajes, vestuario y más. 

Algunas marcas que podrás encontrar en el sitio oficial de evento son: 

- Adidas 

- Falabella

- CAT

- Lippi 

- Jet Smart

- Corona

- Lenovo

 

Descubre la nueva Señal 13 Cultura