Servicios 13

Revisa región por región

Vacunación: Conoce dónde puedes recibir tus dosis contra el Covid-19

Me gusta esta nota

El calendario de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando y debido a esto, todavía existen dudas respecto a dónde puedes recibir tu dosis. 

Según comentó el Ministerio de Salud (Minsal) las dosis estarán disponibles en los centros de atención primaria de su respectiva comuna. Dicho esto, es importante recordar que las vacunas están disponibles en consultorios públicos y privados

No obstante, también existen vacunatorios específicos en cada comuna, los que normalmente son anunciados por las redes oficiales de cada Municipalidad. 

Ante esto, es importante que conozcas qué recintos están disponibles en tu comuna para que puedas optar a la cuarta dosis contra el Covid-19.

¿Dónde puedo recibir mi dosis de Covid-19?

Cabe destacar que la Región Metropolitana concentra, prácticamente, la mitad de la población del país. Es por esto que el Minsal decidió especificar horas y ubicaciones de cada vacunatorio.

 

Por otra parte, es importante mencionar que la dosis contra la influenza también está disponible y pulsando en el siguiente link puedes encontrar los vacunatorios disponibles .

Descubre la nueva Señal 13 Cultura