Servicios 13

Cambio se aplicará a principios de noviembre

Estados Unidos solicitará a extranjeros adultos estar vacunados para ingresar al país

Me gusta esta nota

Estados Unidos anunció este lunes un cambio a sus políticas sanitarias, por lo que ahora se exigirá que todo extranjero adulto debe ingresar al país con su esquema de vacunación completo o de lo contrario se le negará el paso. 

Este cambio también levantará la restricción de entrada a viajeros que vengan desde el Reino Unido, Brasil, Unión Europea y otros países que han sido afectados por el Covid-19.

Los anuncios comenzarán a regir en Estados Unidos a principios de noviembre para dar tiempo a las aerolíneas y empresas de viaje a prepararse con los nuevos protocolos impuestos. 

Estados Unidos

Los nuevos protocolos de Estados Unidos

Por ahora, la nación prohíbe el ingreso al país de viajeros que durante los últimos 14 días hayan estado en Reino Unido, los 26 países Schengen de Europa sin controles fronterizos, Irlanda, China, India, Sudáfrica, Irán y Brasil. 

Sin embargo, con el levantamiento de restricciones en un par de semanas más, los viajeros que hayan pasado por esos países podrán ingresar a EE.UU con una prueba de PCR negativa hecha 72 horas previas al viaje, sin necesidad de realizar una cuarentena al llegar.

De igual forma, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también exigirán a las aerolíneas que recojan la información de contacto de los viajeros internacionales para facilitar el rastreo de los contactos

Descubre la nueva Señal 13E