Saltar Aviso
Por la rehabilitación de niños y ñinas

Teletón lanza campaña para agradecer a quienes los han apoyado en pandemia

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bajo el lema "Gracias Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días", Teletón inicia una campaña enfocada en dar gracias a quienes, con sus aportes, han permitido sostener la rehabilitación de más de 30 mil niñas, niños y jóvenes, más allá del complejo contexto.

Han sido tiempos difíciles, muy duros para todo el mundo y, por cierto, también para Chile. La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 ha golpeado al país en los más diversos ámbitos.

En medio de esa realidad, desde un comienzo los equipos de Teletón tuvieron claro un objetivo central: junto con cuidar y cuidarse, era y es clave no detener los procesos de rehabilitación, fundamentales para el presente y futuro de miles de pacientes y sus familias.

"Teletón no podía cerrar sus puertas. Teletón se debe a sus pacientes. Siempre", dicen desde la organización.

Teletón
Teletón

Teletón lanza campaña de agradecimiento

Con eso en mente, los más de mil trabajadores, los 14 Institutos, desde Arica hasta Coyhaique, buscaron y desarrollaron distintas iniciativas, y se adaptaron e innovaron para seguir atendiendo de manera presencial, siempre que fuese posible y con estrictos protocolos de seguridad, junto con fortalecer las atenciones a distancia y todo el mundo de la telerehabilitación.

Desde Teletón aseguran que, "nada de esto habría sido posible sin la confianza, el cariño inmenso y las donaciones de millones de chilenas y chilenos que hace ya casi 43 años tienen a Teletón en sus corazones. Tampoco, sin el aporte de personas que, a lo largo del tiempo, han elegido a este país como su lugar en el mundo, y que también respaldan cada campaña"

"Siempre es un buen momento para decir gracias. Más aún, en tiempos tan complejos. Y por eso, Teletón ha decidido lanzar esta iniciativa que busca decir Gracias Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días", añadieron

Con una serie de piezas, especialmente preparadas, y que serán difundidas a través de distintos medios, televisión y redes sociales, la institución irá develando testimonios y ejemplos concretos de lo que ha sido su trabajo desde la última campaña, realizada en abril de 2020 y que había sido postergada a fines de 2019. 

"Rendir cuentas, en forma pública, ha sido una constante histórica de Teletón. Agradecer a quienes hacen posible esta gran obra colectiva de todo Chile, también", concluyó la organización.

 

 

Programas

Ver más

Red 13