Teletón lanza campaña para agradecer a quienes los han apoyado en pandemia
Bajo el lema "Gracias Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días", Teletón inicia una campaña enfocada en dar gracias a quienes, con sus aportes, han permitido sostener la rehabilitación de más de 30 mil niñas, niños y jóvenes, más allá del complejo contexto.
Han sido tiempos difíciles, muy duros para todo el mundo y, por cierto, también para Chile. La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 ha golpeado al país en los más diversos ámbitos.
En medio de esa realidad, desde un comienzo los equipos de Teletón tuvieron claro un objetivo central: junto con cuidar y cuidarse, era y es clave no detener los procesos de rehabilitación, fundamentales para el presente y futuro de miles de pacientes y sus familias.
"Teletón no podía cerrar sus puertas. Teletón se debe a sus pacientes. Siempre", dicen desde la organización.
Teletón lanza campaña de agradecimiento
Con eso en mente, los más de mil trabajadores, los 14 Institutos, desde Arica hasta Coyhaique, buscaron y desarrollaron distintas iniciativas, y se adaptaron e innovaron para seguir atendiendo de manera presencial, siempre que fuese posible y con estrictos protocolos de seguridad, junto con fortalecer las atenciones a distancia y todo el mundo de la telerehabilitación.
Desde Teletón aseguran que, "nada de esto habría sido posible sin la confianza, el cariño inmenso y las donaciones de millones de chilenas y chilenos que hace ya casi 43 años tienen a Teletón en sus corazones. Tampoco, sin el aporte de personas que, a lo largo del tiempo, han elegido a este país como su lugar en el mundo, y que también respaldan cada campaña"
"Siempre es un buen momento para decir gracias. Más aún, en tiempos tan complejos. Y por eso, Teletón ha decidido lanzar esta iniciativa que busca decir Gracias Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días", añadieron
Con una serie de piezas, especialmente preparadas, y que serán difundidas a través de distintos medios, televisión y redes sociales, la institución irá develando testimonios y ejemplos concretos de lo que ha sido su trabajo desde la última campaña, realizada en abril de 2020 y que había sido postergada a fines de 2019.
"Rendir cuentas, en forma pública, ha sido una constante histórica de Teletón. Agradecer a quienes hacen posible esta gran obra colectiva de todo Chile, también", concluyó la organización.








