Padre encontró muerta a su hija debajo de la cama: Niña avisó de una presencia extraña en la casa
Una desoladora escena presenció un padre tras encontrar a su hija de tan solo once años sin vida debajo de la cama en Texas, Estados Unidos.
La niña había alertado horas antes que había un extraño en la puerta de la casa. De acuerdo a lo consignado a Fox 26, el padre de la víctima, Carmelo González, había llegado al trabajo cuando recibió un alarmante mensaje de parte de su hija, quien le advertía que un hombre estaba tocando la puerta.
Ante esto, el padre aseguró que le dijo a la menor "'No abras la puerta que estoy llegando al trabajo'", a lo que ella habría respondido con un: "'Estoy en mi cama'".
Padre encontró muerta a su hija de 11 años
Aquella fue la última vez que supo de ella. Como no tuvo más información de su hija, envió a familiares a su departamento. Cuando el tío y una tía de la víctima llegaron al lugar, encontraron la puerta abierta, pero no encontraron nada extraño y la pequeña no estaba.
Cuando el padre llegó a casa, comenzó a buscarla, encontrando el cuerpo sin vida de su pequeña hija debajo de su cama dentro de un cesto de ropa.
“La dejaron debajo de la cama en una bolsa de plástico. Dejaron a mi pobre hija”, dijo el hombre al medio local.
De acuerdo a lo consignado por las autoridades, la menor fue atacada sexualmente. Luego, habría sido estrangulada y golpeada con un objeto contundente en la cabeza.
Síguenos en