Municipalidad de Viña del Mar anunció que se cancelan fiestas de Año Nuevo en el borde costero
Desde la Municipalidad de Viña del Mar anunciaron que se cancelan fiestas de Año Nuevo: recursos irán dirigidos a damnificados por incendio.
Durante la jornada de este martes 27 de diciembre, la Municipalidad de Viña del Mar anunció la cancelación de las fiestas de Año Nuevo.
Se suspenden fiestas en en el borde costero
En un medio de prensa, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó que el Concejo Municipal en conjunto con el municipio, decidieron suspender las fiestas de Año Nuevo que se realizarían en Reñaca Bajo y el Muelle Vergara.
El objetivo que impulsa la decisión es redirigir los recursos para apoyar a las familias que se vieron afectadas por el brutal incendio forestal que azotó a la Ciudad Jardín la semana pasada.
Concretamente, las fiestas de Año Nuevo que fueron suspendidas corresponden a las que ocurrirían en el borde costero de Viña del Mar: Reñaca Bajo y Muelle Vegara. Ambas contemplaron un costo de $126 millones.
Sobre el show pirotécnico, la alcaldesa precisó que siguen vigentes, indicando que existen contratos firmados con antelación.
En la línea de este mismo tema, se informó que los fuegos artificiales serán evaluados durante esta jornada en la noche, para así asegurar su correcta utilización para el fin de año y comienzo del 2023.