Joven saltó a pozo de azufre para salvar a su perrita y se quemó el 70% del cuerpo
Recientemente, se ha vuelto a viralizar un caso de un joven que saltó a un pozo de azufre para salvar a su perro que se había caído allí, resultando con gran parte de su cuerpo quemado y falleciendo posteriormente.
Si bien el hecho ocurrió hace algunos años, el 13 de junio de 2020, cada cierto tiempo vuelven a mencionarlo en redes y noticias para recordar el amor hacia los animales.
El héroe en cuestión se trató del actor francés radicado en México Pablo Fustec, de 32 años.
El actor paseaba a su mascota Sasha cuando esta cayó en un yacimiento de aguas termales de azufre, ubicado en el del estado de Zinapécuaro, Michoacán.
El joven fue trasladado de urgencia a un recinto de salud, donde luchó por varios días. Sin embargo, el 6 de julio su cuerpo no aguantó más y falleció tras sufrir un paro cardíaco. Su perrita, en cambio, falleció al instante en el pozo.
Las cenizas de Pablo Fustec fueron llevadas a Francia por su pareja, Jonathan Ramos. Mientras que hasta hoy en México se recuerda el heroico acto del actor.
El sitio UPSOCL compartió recientemente la noticia, obteniendo comentarios de los usuarios: "Así como muchas veces ellos nos salvan, héroe fue, Dios sabe que fue una buena persona", "pesó mucho su inmenso amor x su mascota será un ángel en el cielo".
Síguenos en