Hombre es asesinado a tiros por sus vecinos tras intentar abusar de una joven mujer en Argentina
Un hombre de 42 años fue asesinado en su casa tras intentar abusar sexualmente de una joven de 18 años dentro de su casa en la localidad de Las Heras, Argentina.
De acuerdo a Infobae, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas del miércoles 27 de septiembre en una casa precaria, ubicada en el barrio Álvarez Condarco de dicha ciudad trasandina.
El sujeto fallecido fue identificado como Diego Carlos Rosales Pereyra, mientras que el nombre del asesino todavía es un misterio.
La joven afectada contó a la Unidad Investigativa de Las Heras, después del deceso de su aparente abusador, que Rosales Pereyra la había invitado a su casa para tomar algo pero que de un momento a otro él intentó abusar de ella.
Tal como relata el medio trasandino, la chica empezó a gritar y a pedir ayuda de manera desesperada. Así fue como llegaron al lugar lo vecinos del sector e irrumpieron en el hogar. En consecuencia, ella pudo escapar a la vez que escuchaba "detonaciones provenientes de la casa del abusador". Asimismo, indicó que no pudo darse cuenta de quién fue el autor de los disparos.
Una llamada al 911 alertó a la Policía de Mendoza, quienes llegaron rápidamente al inmueble. Allí encontraron al sujeto tendido en el suelo herido de bala y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo trasladó al Hospital Carrillo de Las Heras.
Ya en dicho recinto asistencial, los médicos observaron que el cuadro era complejo, así que ordenaron que lo llevaran de urgencia a la guardia del Hospital Central de Mendoza.
Lugar de los hechos (Imagen: Infobae)
Investigan la muerte del hombre
Según detalla Infobae, el hombre presentaba dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y sin salida en el tórax, que le provocaron la muerte precisamente a las 23:49 horas.
Actualmente la policía trabaja en esclarecer los hechos para poder definir quién fue el autor de los disparos, aunque apuntan a la turba de vecinos que entraron a la casa. Sin embargo, esto debe ser investigado bien por la Oficina Fiscal N°6 de la localidad de Las Heras.
Con respecto al supuesto abusador, medios locales de Mendoza indican que vecinos aseguran que él había salido hace poco de la cárcel y que frecuentemente le gritaba cosas o les hacía señas a las jóvenes del barrio.
Síguenos en