Hombre amarró a delincuente a su auto y lo arrastró por ocho cuadras
Un hombre, víctima de un robo, decidió tomar la justicia por sus manos y tras sorprenderlo en la casa de su madre, lo amarró a su automóvil y lo arrastró por ocho cuadras en Uruguay.
El hecho ocurrió en el Barrio Don Bosco, en Montevideo, donde un delincuente ingresó a una bodega de un domicilio a primera hora de la mañana
Tras el hecho, un vecino llamó a un hijo de la dueña de casa quien en su camioneta del trabajo llegó rápidamente al lugar percatándose que el robo ya estaba consumado.
Los delincuentes lograron sustraer una mezcladora de cemento recién comprada y una serie de materiales de construcción, según consignó El País.
Horas más tarde el hombre, identificado como Antony, logró dar con el paradero de uno de los delincuentes y lo redujo en un barrio cercano.
No conforme con ello decidió amarrar al delincuente a su vehículo y lo arrastró por ocho cuadras.
El delincuente identificado como Yony Valdés de 44 años contaba con una serie de antecedentes penales por robo y receptación.
Este martes, Antony fue formalizado por intento de homidicio, hecho que fue alertado a su madre quien se enteró mientras trabajaba. “No pude continuar más. Mis patrones me dejaron salir. No sé por qué mi hijo hizo eso. No es un asesino”.
Cámaras registraron al delincuente amarrado
Síguenos en