Saltar Aviso
Destacan Marcianeke, Los Jaivas y Garras de Amor

Fondas Parque O’Higgins 2023: estos son los primeros artistas anunciados

Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Aún cuando falta poco más de un mes para celebrar las Fiestas Patrias (18 de septiembre) de este año, ya se conocen algunos nombres de los artistas que se presentarán en la tradicionales fondas del Parque O’Higgins.

Dicho evento, tiene fecha para realizarse entre el 15 (viernes) y el 19 (martes) de septiembre, días donde veremos en el escenario a diversos cantante nacionales para animar cada jornada de fiesta.

Artistas confirmados para las fondas del Parque O’Higgins

La parrilla artísticas de este 2023 contará con una gran variedad de cantantes, y estilos musicales, pasando desde la cumbia, reggaetón, rock; y por cierto la cueca, que jamás puede faltar a la hora de celebrar nuestras fiestas patrias.

Para complacer a los más jóvenes, Marcianeke, Princesa Alba y la rapera MC Millaray. También veremos a Los Jaivas, Petinellis, Sol y lluvia, Joe Vasconcellos y Los Vikings 5, bandas de un extenso repertorio.

Confirman los primeros artistas para las fondas del Parque O'Higgins
Confirman los primeros artistas para las fondas del Parque O'Higgins

Asimismo fueron confirmados, Garras de Amor, Hechizo, Las Capitalinas, Daniel Muñoz y los Marujos, Juan Ayala, Mariel Mariel, Pascuala Ilabaca y Mauricio Redolés.

“Hemos diseñado un evento para toda la familia que se traduce en una primera programación de bandas y artistas para todos los gustos, un cruce de generaciones y estilos”, valoró Giorgio Varas, a cargo de la producción del evento.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13