Saltar Aviso
Lamentable pérdida

Falleció Ángela Jeria, mamá de la ex Presidenta Michelle Bachelet

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer de 93 años murió un día después de ser internada en el Hospital de la Fuerza Aérea, donde se encontraba en estado grave desde el miércoles, cuando ingresó al recinto médico por causas no relacionadas con el COVID-19.

Este jueves falleció Ángela Jeria, mamá de la ex Presidenta Michelle Bachelet. De acuerdo a informaciones entregadas por el diario “La Tercera”, el deceso se produjo horas después de que fuera internada en estado grave en el Hospital de la FACh, en la comuna de Las Condes.

Jeria había ingresado al recinto médico el miércoles por un diagnóstico que no tenía relación con el coronavirus. A través de un comunicado, la FACh confirmó el deceso, pero no entregó detalles de la causa de éste.

De hecho, figuras de esa área como el diputado Gabriel Boric, la ex ministra Soledad Alvear, el ex ministro Juan Gabriel Valdés, la diputada Carmen Hertz y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, entre otros han lamentado la muerte de Jeria en redes sociales. 

 

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13