Saltar Aviso
Tiene 71 años

Estuvo en coma por Covid, quedó con secuelas y hoy llegó a votar

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En esta edición especial de "Tu Día" nos movilizamos hasta un local de votación en Independencia, donde conversamos con una vecina que, pese a las secuelas del Covid, no quería perderse la elección.

En el lugar se encontraba el doctor Sebastián Ugarte, quien entregó importantes consejos a las vecinas que se acercaban a las urnas. Fue en ese contexto que conocimos el caso de la señora Olga, quien nos contó que, a causa del Covid-19, sufrió severas secuelas.

Estuvo tres meses hospitaliaza por Covid 

"Estuve tres meses hospitalizada, dos meses y medio en coma. Bien atendida cuando recuperé el conocimiento. Doy gracias a la vida, a los médicos y a Dios de estar con vida. Tengo 71  años", comenzó contando.

Estuvo en coma por Covid, quedó con secuelas y hoy llegó a votar
Estuvo en coma por Covid, quedó con secuelas y hoy llegó a votar

Junto con esto, reveló: “Yo todavía trabajo, soy peluquera hace 50 años. Soy independiente, no puedo tener sueldo de pensión asistencial”.

"Hoy día amanecí mal, aparte de eso me caí la semana pasada y me fracturé dos costillas",dijo la señora Olga, quien de igual manera llegó a sufragar en compañía de su marido. En el lugar, el doctor Ugarte le entregó importantes recomendaciones para que siga recuperándose.

Revisa en detalle su historia:

 
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13